saludcinemental.org

del 16 al 20 de mayo 2016

Grabación promocional Cine Mental

Desde Cine Mental queremos invitar a participar en la realización de un videoclip que tendrá como objetivo la promoción del II Festival de Cortos y Salud Mental y la divulgación de valor de la integración social de las personas con enfermedad mental.

 

 

La canción escogida es Ponle Cara, banda sonora de uno de los cortometrajes ganadores de la pasada edición. La lucha contra el estigma es la filosofía de la letra que busca "poner cara" a personas que padecen una enfermedad mental para una integración normalizada en la sociedad. El creador de esta canción de hip-hop, David Mullor, es monitor en un centro de salud mental en Almería y reivinica la eliminación de las etiquetas que adjudica la sociedad a nuestro colectivo.

 

Para elaborar este videoclip queremos contar con la colaboración de profesionales del ámbito de la salud mental, pacientes y familiares de éstos, además de con toda persona que quiera colaborar y simpatice con nuestra causa. 

 

En estos momentos estamos trabajando en la organización de los horarios y lugares de grabación, tenemos confirmadas estas localizaciones y días:

 

  • Jueves 5 de marzo:
  • - Horario: de 11 a 13 horas.
  • -Muelle de Nueva York

 

 

  • Viernes 6 de marzo:
  • - Horario: de 15 a 18 horas.
  • -Monumento de la Tolerancia de Chillida bajo el Puente de Triana.

 

Se ruega confirmación de asistencia especificando el día y la hora, que queda a libre elección de los participantes, al email prensa @ asaenes.org  para determinar el número de personas que participarán en cada grabación. Asimismo, remarcar la importancia de las escenas que se rodarán el viernes 6 de marzo, en el Mulle de la Sal (bajo el puente de Triana) en el monumento a la Tolerancia. Esta será la escena más importante del videoclip y en la que necesitaremos más personas. 

 

11022585 801718409898762 1281597470103934079 n